lunes, 26 de febrero de 2007

BitTorrent ofrece descargas legales

La empresa de Internet anunció hoy 26 de febrero la asociación con diversos estudios cinematográficos y televisivos para ofrecer descargas legales de películas y shows de televisión. Los estudios con los que posse acuerdos son 20th Century Fox, Lionsgate, Warner Brothers, Paramount, Comedy Central, MTV y SPIKE.
El servicio permite rentar o comprar contenido digital, el cual cuenta con proteccion DRM (Digital Rights Management). Esta protección limita la reproducción de este contenido, si se alquila alguna película o serie televisiva se puede ver durante 24 horas a partir de la prìmera vez que se presione play y un máximo de 30 días para comenzar a ver el archivo. El contenido rentado sólo puede ser visto en un dispositivo, previamente autorizado por BitTorrent (no hay contenido autorizado para iPods, Zunes ni PlayStation Portátiles). Por otra parte las series televisivas pueden ser compradas y, de ser así, se cuenta con reproducciones ilimitadas en un máximo de dos dispositivos. El material puede ser copiado a una fuente externa de memoria como un DVD o un disco duro externo pero no puede ser reproducido en un reproductor normal de DVD.
Los precios de alquiler de películas son 2.99 y 3.99, el alquiler o compra de capítulos de series televisivas es de 1.99 por capítulo. EL software sólo está disponible para plataforma Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario