miércoles, 21 de febrero de 2007

Adobe Lightroom 1.0

Adobe Systems lanzó al mercado el software Lightroom 1.0, el cual permitirá a los usuarios importar, manejar, editar y mostrar grandes cantidades de imágenes digitales. La aplicación estuvo en período de prueba beta durante aproximadamente 1 año, durante el cual fue distribuido a 500 mil usuarios para que lo evaluaran y de acuerdo a sus observaciones del producto la compañía realizó algunos cambios para su versión final.
Adobe ofrece el producto a un precio promocional de lanzamiento de 199 dólares hasta el 30 de abril. Luego el Lightroom 1.0 de adobe costará 299 dólares. El software esta disponible para plataformas de Windows y Apple.
Entre las características que presenta este nuevo programa está el uso de la bibilioteca, que permite al usuario manejar grandes cantidades de fotografías digitales, organizarlas, editarlas, mejorarlas, etc.
Con el módulo de desarrollo los fotógrafos pueden hacer copias virtuales de las imágenes y presentar multiples versiones de la misma fotografía. Adobe notó que esta característica es muy utilizada al ofrecer varias opciones al cliente sin tener que salvar versiones diferentes. Las herramientas adicionales están diseñadas para ayudar a los usuarios a manipular los nieveles de saturación de color, luz, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario