martes, 27 de febrero de 2007

Servicio de localización de vehículos ofrecen Digitel y Tracker

Un sistema de rastreo satelital de vehículos, que se apoya en la red celular para labores de supervisión y control, fue anunciado por Digitel y el consorcio Soluciones de Localización Tracker. Con una inversión superior a los 8 millardos de bolívares para su despliegue, el servicio será comercializado en dos modalidades: la denominada Car Tracker, dirigida al grupo familiar y Fleet Tracker, diseñada para el segmento corporativo.
El Grupo Secusat, especialista en sistemas de seguridad tecnológica, realiza la instalación y prueba del sistema en los vehículos, mientras que los equipos de localización son suministrados por otra empresa del consorcio Tracker, Sky Patrol. Los mapas digitalizados y el software de rastreo están son suministrados por Sigis (Sistemas de Información Geográfica).
Digitel, por su parte, proporciona su red celular para recibir los datos recogidos por los sistemas de posicionamiento geográfico que se instalan en los vehículos. Estos datos de ubicación, junto con otros parámetros como la velocidad del vehículo, son almacenados en un servidor que puede ser consultado vía Internet o a través de mensajes de texto.
Vea el artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario