jueves, 27 de abril de 2006

Nueva pantalla LCD de Samsung en Venezuela

Samsung Electronics presentó en el mercado venezolano la pantalla de cristal líquido (LCD) SyncMaster 740BF, esta pantalla de 17 pulgadas ofrece gran velocidad de respuesta de 2 milisegundos. Esta pantalla previene la fatiga ocular al presentar gran nitidez y claridad. La SyncMaster 740BF posee una relación de contraste de 700:1 y resolución de 1280 x 1024.
Según una nota de prensa el SyncMaster 740BF tiene programas de software patentados por Samsung que maximizan su labor: MagicTune, que optimiza todas las funciones del monitor; MagicColor, selecciona automáticamente las áreas de la pantalla que necesiten modificación de color; y MagicBright2 que permite al usuario seleccionar la configuración optima de brillo, contraste y gamma según el tipo de medio proyectado.
"El mercado venezolano es exigente con las tecnologías, y es por ello que para Samsung Electronics la velocidad de respuesta de sus monitores ha constituido un desafío importante que logramos alcanzar con este nuevo modelo", señaló Rafael Rosa, Gerente de Producto División Infomedia de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario