lunes, 10 de abril de 2006

Microsoft dará soporte a Linux

Microsoft anunció la disponibilidad del Virtual Server 2005 R2. El producto puede obtenerse mediante una descarga gratuita en el sitio de la compañía. En conjunto con las flexibles licencias de virtualización actualmente disponibles con Windows Server 2003 R2 Enterprise Edition, los clientes podrán obtener los beneficios de la virtualización de servidores.
Sin embargo, un anuncio más importante fue el de que la compañia dará soporte a las empresas que ejecuten Linux en la solución de virtualización de Microsoft. La compañía de software dijo haber desarrollado soluciones que facilitan la instalación de Red Hat y Novell Suse en Virtual Server 2005 R2 bajo Windows.
"La compañía procurará que sistemas operativos distintos a Windows puedan ser ejecutados en los productos actuales y futuros de virtualización de Microsoft" señaló Zane Adam, director de la división Windows Server de Microsoft.
Para descargar Microsoft Virtual Server 2005 R2, haga click aquí.
Microsoft anuncia soporte a Linux y disponibilidad de Microsoft Virtual Server 2005 R2, sin costo alguno para sus clientes. Microsoft Latam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario