lunes, 17 de abril de 2006

Avaya lanza nuevo software para comunicaciones IP

Avaya anunció en Venezuela nuevas versiones de su software para telefonía IP, mensajería y centros de contacto, dirigidas a ayudar a las organizaciones "a incrementar la continuidad de negocios con avanzada preservación de llamadas, mejorar la movilidad con nuevas funciones de espacio de trabajo virtual e impulsar mayor protección de la inversión de tecnologías de múltiples proveedores con soporte extendido de Protocolo de Establecimiento de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés)", según un comunicado de prensa.
Las nuevas capacidades de estas versiones de software -parte de la suite MultiVantage de Aplicaciones de Comunicaciones basadas en IP de Avaya , anunciadas el 6 de marzo en EE UU- incluyen mayor continuidad del negocio de comunicaciones IP extendida a grandes localidades remotas de hasta 2,400 personas, soporte expandido SIP, tales como interoperabilidad de múltiples proveedores, incluyendo completo soporte SIP para teléfonos IP de Cisco, y movilidad empresarial con "puestos de trabajo compartido", entre otras.
Dentro de las actualizaciones de hoy se incluye la nueva versión del principal software de telefonía IP de Avaya, el Avaya Communication Manager.
Comunicado de prensa de Avaya

1 comentario:

  1. ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime. Integrated with HD video conferencing, audio conferencing, screen sharing, content sharing, remote control and other powerful features, it can be widely applied to all industries
    skype group video call free
    what is join me
    viber conference calls

    ResponderEliminar