miércoles, 12 de abril de 2006

Logitech llega a 17 millones de auriculares vendidos

Logitech anunció que ha llegado a la marca de 17 millones de auriculares de PC vendidos en todo el mundo desde 2001. La popularidad de los auriculares Logitech se ha incrementado a medida que el número de llamadas y videollamadas a traves de Internet ha crecido con el uso de Skype o Messenger. Durante los primeros tres trimestres del actual año fiscal de la compañía (abril-diciembre), los embarques de auriculares de PC de Logitech se elevaron 78% en comparación con todo el año fiscal previo.
Según una nota de prensa, las descargas de la aplicación Skype para realizar llamadas via internet han aumetado a más de 250 millones en todo el mundo. Logitech va de la mano de este crecimiento de mercado de comunicación con la venta de los auriculares.
Recientemente, la firma presentó en Alemania el nuevo Logitech PC Headset 120, su auricular de PC más económico, el cual estará disponible en Latinoamérica a principios de agosto por un precio sugerido de 24.99 dólares. En el mercado de gama alta Logitec presenta el Premium USB Headset 350 (con un precio sugerido: $49.99), que ofrece audio estéreo USB, un micrófono de alta calidad, pads para los oídos con acabado en piel para un ajuste cómodo durante un amplio periodo de tiempo. Muchos auriculares de PC de Logitech han sido certificados por Skype para usarse con la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario