viernes, 21 de abril de 2006

McAfee presenta portalCentro de Amenazas

La empresa de seguridad McAfee presenta a sus clientes y usuarios en general su Centro de manejo de Amenazas (McAfee Threat Center), un nuevo portal que define en un solo lugar la información, herramientas y conocimientos de seguridad más relevantes. El Centro de manejo de Amenazas forma parte del nuevo rediseño del sitio Web de McAfee.
En esta sección de su website, McAfee presenta análisis detallados y comentarios acerca de malware, vulnerabilidades, posibles programas no deseados (PUP), fraudes electrónicos (phishing) y spam emergentes, actuales y antiguos.
Además de la navegación simplificada por la información sobre amenazas de los laboratorios McAfee AVERT, hay una extensa biblioteca, que incluye la base de datos de amenazas de AVERT, con más de 180.000 definiciones de malware, vulnerabilidades, amenazas y posibles programas no deseados. Otras herramientas incluyen el seguimiento mundial a brotes de alta virulencia, artículos de opinión oportunos y relevantes de los expertos de McAfee, así como la notificación vía e-mail sobre amenazas evaluadas de diversa criticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario