viernes, 7 de abril de 2006

Cárgalo al celular

PayPal anunció este jueves el lanzamiento en Estados Unidos de PayPal Mobile en el CTIA Wireless Trade Show en Las Vegas. El servicio permite a los usuarios comprar artículos o enviar dinero a otras personas a través de mensajes de texto.
Ambos usuarios del servicio necesitan tener una cuenta en PayPal y afiliar esta cuenta al número telefónico para que el servicio funcione. Jeff Jordan, CEO de PayPal demostró como funcionaba esta nueva modalidad de pago. "Se envia un mensaje que diga la cantidad deseada y el número de la persona, luego PayPal llama al usuario para verificar su identidad mediante un numero PIN y se realiza la transferencia. La persona que espera el dinero recibe un mensaje con instrucciones para acceder al dinero que está en su cuenta".
PayPal, al igual que en las transacciones actuales on-line, cobrará una comisión por la transferencia del dinero, además del costo del mensaje que cargue la operadora telefónica. La compañía señaló que PayPal Mobile trabajará con los principales proveedores de servicio celular en Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario