Ayer, el diario The Korea Times reseña una accidentada rueda de prensa ofrecida por Microsoft, Samsung e Intel en Seúl, en la que se lanzaba oficialmente el dispositivo móvil Samsung Q1, mostrado en forma preliminar en marzo tanto en el Intel Developer Forum, en San Francisco, como en el Cebit, en Hanover.
El hecho de no tener teclado dificultó el despliegue de la presentación inicial, una serie de láminas en PowerPoint, a cargo del vicepresidente de la divisón de PCs de Samsung, quien no lograba pasar a la segunda página manipulando el minúsculo teclado digital del dispositivo. Después del embarazoso episodio, la batería del Q1 expiró sin aviso por lo que hubo que habilitar otro Q1 para seguir adelante con el evento.
El presidente de Microsoft Corea ni siquiera pudo arrancar la presentación en su Q1 hasta que fue asistido por un empleado, y también tuvo dificultades para navegar a través de la presentación. Finalmente, el CEO de Intel Corea tampoco se fue liso, y requirió ayuda de los técnicos para dar su presentación.
The Q1 se lanzará el primero de mayo en Corea a un precio sugerido de $1.200 y correrá la edición Tablet de Windows XP. El dispositivo de 800 gramos tiene una pantalla de 7 pulgadas, pantalla sensible al tacto, un CPU Celeron de 900 Mhz, 512MB de memory, y un disco duro de 40GB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario