viernes, 28 de abril de 2006

La seguridad tienepoder de convocatoria

Unas 5.000 personas se dieron cita en el Meliá Caracas durante dos días para conocer las últimas tendencias y productos en el área de seguridad, en el evento Infosecurity 2006, organizado por la empresa argentina iSec.
Desde hace un año, cuando se montó Infosecurity 2005 en el Centro Letonia, la empresa consultora iSec, en conjunto con la representante local Corporación ATT (filial de Metasonic) comenzó el trabajo para darle continuidad a este evento que ya se realiza en nueve ciudades latinoamericanas y en San Juan de Puerto Rico.
Infosecurity 2006 atrajo unas 5.000 personas con temas como la implementación de seguridad en redes IP, los ataques dirigidos, a la medida, contra empresas en particular y el acceso seguro a las aplicaciones empresariales, entre otros.
La exposición comercial fue encabezada por las empresas dedicadas a la seguridad informática --McAfee, Panda, Symantec, las más notorias--, así como fabricantes, casas de software e integradores como HP, Cisco, 3Com, Citrix SecureNet, Websense, CSR, y NetReady, entre otras.
Vea nota sobre Infosecurity 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario