lunes, 17 de abril de 2006

IBM renueva su portafolio SOA

IBM anunció nuevas ofertas de software y servicios dirigidas a facilitar la adopción de una arquitectura centrada en servicios (SOA) por parte de sus clientes, dice un comunicado de prensa de la empresa.
"IBM ha identificado cinco puntos de entrada para permitir a los clientes abordar e iniciar más fácilmente un proyecto SOA. Estos puntos de entrada incluyen enfoques centrados en las personas, los procesos y la información, así como conectividad y la capacidad de reutilizar activos existentes", dice el comunicado. El anuncio de IBM comprende cuatro nuevas versiones de software enfocadas a estos puntos de entrada SOA así como un conjunto de modelos específicos de industria para dar soporte a la arquitectura SOA. Además, IBM está anunciando varios nuevos servicios SOA.
"La arquitectura SOA desempeña un papel estratégico en cualquier compañía, desde un minorista, hasta un fabricante de automóviles o una entidad financiera, porque permite a la gente colaborar e innovar, identificar nuevas oportunidades de negocio y poner las necesidades de los clientes en primer plano," comentó Steve Mills, vicepresidente senior y ejecutivo del Grupo de Software IBM.
Puntos de entrada a SOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario