miércoles, 8 de febrero de 2006

Visa registra $2 millardosen ventas en línea

Las compras en Internet con productos marca Visa en América Latina alcanzaron un récord de ventas de más de dos mil millones de dólares en volumen en el 2005. Esta marca significa un crecimiento del 52% al compararla con las cifras registradas en el mismo periodo del año anterior. Esto se debe en parte al aumento de la confianza de los clientes para realizar operaciones on-line, según se destacó en nota de prensa.
"El aumento en el número de transacciones de comercio electrónico procesadas con productos marca Visa muestra claramente que los consumidores reconocen nuestros productos como la forma más eficiente y segura de pagar en el mundo virtual", comentó Alejandro Estrada, vicepresidente de tecnologías emergentes de la región América Latina y el Caribe de Visa International. "El comercio electrónico se está expandiendo rápidamente en la región. Según las investigaciones de comScore, el 91% de las transacciones en línea se realizan con tarjetas de pago; un 53% de estas transacciones se efectúan con productos marca Visa", puntualizó el alto ejecutivo de Visa.
En conjunto, Brasil y México representan más de la mitad del volumen total de facturación de la región América Latina y el Caribe de Visa International. Brasil lidera la región, mientras que países como Venezuela y Chile registraron el mayor crecimiento en el último año, con tasas de un 185% y un 100% respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario