martes, 21 de febrero de 2006

Resultados de 2005 de SAP

SAP anunció los resultados del año 2005 donde reportó un incremento en sus ingresos de 13% con respecto a 2004, equivalente a 10.132 millones de dólares. Mientras que la facturación por concepto de software aumentó 18% ($976 millones) comparado con la anterior gestión económica.
En 2005, Estados Unidos continuó siendo el impulsor vital del crecimiento de SAP dentro del continente, los ingresos por concepto de software dentro de ese país aumentaron 31%. Canadá y Latinoamérica también tuvieron un buen desempeño durante ese período, reportando un incremento de doble dígito, según se destacó en despacho de prensa de la compañía.
"En este gran año ampliamos nuestra cuota de mercado ante los competidores directos y aceleramos el ritmo de adopción de nuestra Arquitectura de Servicios Empresariales; ofrecimos la primera suite de software de negocios habilitada para los servicios dentro de la industria; y continuamos demostrando que el crecimiento orgánico constituye una manera muy efectiva de alcanzar el éxito dentro de esta industria, ya que beneficia a todos nuestros clientes, partners y accionistas", señaló Henning Kagermann, CEO de SAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario