viernes, 24 de febrero de 2006

Motorola renueva portafolio para Venezuela

Motorola realizó ayer un evento para presentar al mercado venezolano su portafolio de móviles para el primer semestre del año 2006. Estos móviles se destacan por su diseño y tecnología. Motorola lanza en esta ocasión 6 nuevos modelos y añade variantes al RAZR V3.
El RAZR V3 ahora viene en colores rosado, azul o negro, además del plateado ya existente, estos modelos son para GSM. Destacó el RAZR V3c disponible para usuarios CDMA desde principios de año. Por otra parte está el lanzamiento de populares modelos a nivel internacional como el ROCKR, SLVR, PEBL U6, L6, V323, C261 y una versión nueva del E815.
"El venezolano es un consumidor ávido por conocer y disfrutar de los últimos avances de la tecnología en comunicación", señaló Luis Cobo, Director Regional de Mercadeo de Motorola para Latinoamérica Norte. "Este año, Motorola presenta líneas de diseño únicas, que revolucionan el concepto de la comunicación personal, a la vez que ponen a nuestra disposición tecnologías y servicios desarrollados para hacer de la vida una experiencia con estilo y total libertad".
Más detalles aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario