miércoles, 15 de febrero de 2006

2x1 en servidores de Sun Microsystems

Sun Microsystems norte de Latinoamérica introdujo al mercado una campaña promocional 2x1 en servidores Sun Fire V490 y Sun Fire V890 con procesadores UltraSPARC. Hasta el 28 de febrero, los clientes podrán ordenar un servidor Sun Fire V490 con 4 CPU´s UltraSPARC IV de 1.35 GHz y cancelar el precio de un sistema configurado con 2 CPU´s. Asimismo, los servidores Sun Fire V890 con 8CPU´s UltraSPARC IV de 1.35 GHz estarán disponibles al precio de una configuración de 4 CPU´s, según se destaca en una nota de prensa de la compañía.
"En Sun Microsystems estamos conscientes de los retos de la gestión en tecnología, muy especialmente, en lo que significa entregar mayor valor al negocio con menos presupuesto. Por ello estamos invitando a todos nuestros clientes a mejorar la capacidad de cómputo de sus centros de datos sacando las mayores ventajas de esta campaña promocional 2x1", comentó Isabel Fernández, directora de mercadeo de Sun Microsystems para el norte de Latinoamérica.
Esta promoción es aplicable sólo a las compras reportadas entre el 24 de enero y el 28 de febrero de 2006 y pueden ser combinadas con otras campañas y promociones disponibles a través del site de Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario