lunes, 6 de febrero de 2006

Microsoft impulsa SQL Server

Dos compañías venezolanas. Vepaco y Stop Cellular, adquirieron los servicios de Microsoft para actualizar sus plataformas de base de datos a través del SQL Server, producto que lleva un par de meses en el mercado venezolano, informó Microsoft en una nota de prensa.
Ambas compañías, asegura la firma, han conseguido mejorar su performance con el SQL Server 2005 de Microsoft, Vepaco ha aprovechado el producto para obtener disponibilidad de información para usuarios claves, publicar información en Intranet para la fuerza de venta, reducir las horas de trabajo para el personal de tecnología en elaboración de informes y conectividad entre todo el personal de la organización. Por su parte, Stop Cellular logró una mejora del performance o rendimiento global, establecida en el manejo de un alto volumen de transacciones con relaciones complejas, agilidad en procesos críticos, clientes, proveedores y gerentes más productivos gracias al conocimiento de actividades específicas en tiempo real con la emisión de reportes directamente vía Web a través de la implementación de Report Services, entre otros.
Los socios que se encargaron de implementar esta solución en las dos compañías fueron ASP Soluciones y Softech, partners certificado de Microsoft Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario