martes, 14 de febrero de 2006

Cisco reporta resultados

Cisco recientemente dio a conocer los resultados de su segundo trimestre fiscal del año 2006, en estos resultados la compañía reporta ventas de 6.600 millones de dólares que al compararlas con las ventas registradas en el mismo período del año anterior de $6.100 millones significan un aumento de 9,3%.
En el período terminado el 28 de enero de este año, las ganancias reportadas por Cisco fueron de 1.375 millones de dólares, lo que significa un pequeño descenso al compararlos con los 1.400 millones de dólares reportados en el mismo período del año anterior.
"Aun cuando hubo numerosos hechos para destacar, el más importante fue probablemente que en los Estados Unidos tuvimos un crecimiento de aproximadamente el 20 por ciento año sobre año. Este es el mejor orden de incremento que hayamos tenido en los últimos seis trimestres. Nuestras operaciones en Asia Pacífico continuaron su desarrollo sólido manteniendo su tendencia a subir. Y nuestros mercados emergentes siguieron con un crecimiento del orden del 30 por ciento año tras año" Señaló John Chambers, presidente y CEO de Cisco Systems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario