lunes, 13 de febrero de 2006

Nuevo director general de SAP LA

SAP América Latina presentó recientemente a su nuevo director general, José Alberto Duarte, quien ha anunciado nuevos y agresivos planes de cara al futuro. Duarte cuenta con más de 13 años de servicio en SAP y tiene como objetivo principal mantener el ritmo de crecimiento del sector de mercado medio.
El nuevo director general de SAP LA asume su cargo luego de haber sido director general de SAP Francia, Director General de SAP EMEA (Europa, Medio Oriente y África), y director administrativo de SAP España y Portugal.
"Con el fin de seguir posibilitando la implementación de las mejores prácticas de negocios en las pequeñas y medianas empresas de la región, el ambiente de negocios de SAP América Latina está siendo transformado, en términos de redes de partners y base de clientes", señala Duarte. "Con el propósito de brindar un mayor soporte a las pequeñas y medianas empresas, SAP continuará ofreciendo las soluciones empaquetadas sobre las cuales se edifican las mejores prácticas de negocios, permitiendo a las compañías aumentar su eficiencia operacional y sus ventajas competitivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario