sábado, 25 de febrero de 2006

HP Venezuela presenta Blade Systems

HP Venezuela presentó recientemente el portafolio HP BladeSystems disponible para el mercado venezolano, el cual incluye infraestructura, aplicaciones y servicios de valor agregado que permiten reducir el costo total de propiedad de todo el ecosistema de TI.
La presentación contó con las principales soluciones empresariales de Microsoft, Oracle y SAP en el nuevo ambiente de computación blade. Las demostraciones, en tiempo real, estuvieron a cargo de Compusoft Group, FYC Grupo y Grupo OpenCrom, socios de negocios especializados HP Blade Elite. Las aplicaciones de los socios demostradas durante el evento son Oracle Application Server, Windows Server 2003 R2, mySAP ERP, y las soluciones del Grupo OpenCrom: Talla (Administración de Infraestructura Telefónica), Sistema de Reclamos (para mejorar el proceso de resolución de problemas de atención al cliente) y SISAC (Sistema Integral de Solicitud y Análisis de Crédito), según se destacó en una nota de prensa.
En el marco de la presentación se anunciaron además adiciones a la línea de servidores blade que incluyen ProLiant BL20p con procesadores Intel Xeon Dual Core de 2.8GHz, así como ProLiant BL25p y ProLiant BL45, ambos con procesadores AMD Opteron Single Core de hasta 2.8GHz, y Dual Core de hasta 2.4GHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario