miércoles, 23 de febrero de 2005

Novell sobrepasa
proyecciones de analistas

Novell reportó este martes haber sobrepasado las proyecciones de ganancias hechas por analistas, quienes esperaban un trimestre asistido por un arreglo legal hecho con Microsoft que el porporcionó una inyección de efectivo de 448 millones de dólares. Excluyendo este concepto, Novell reflejó unas ganacias de $10 millones en el primer trimestre fiscal de 2005, concluido el 31 de enero. Marcando un decenso del 9% en comparación con el mis trimestre fiscal del año anterior.
Las ventas del trimestre se incrementaron en un 8,6% con 290 millones de dólares. Los analistas de First Call esperaban ventas de $285 millones. Un total de $15 millones en ventas estuvieron relacionadas con el negocio SuSE Linux, de los cuales $7 millones vinieron de 21000 suscripciones de spporte que vendio Novell para el producto SuSE Linux Enterprise Server (SLES).
EL CEO de Novell Jack Messman expresó:"Novell tuvo un progreso constante al ejecutar su estrategia durante este trimestre, tenemos todavía trabajo por delante para reposicionar la compañía en nuestros mercados de crecimiento".
Vea la nota de Novell sobre los resultados del Q105.

No hay comentarios:

Publicar un comentario