miércoles, 9 de febrero de 2005

Carly Fiorina fuera de HP

La CEO de Hewlett-Packard Carly Fiorina, considerarda una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos, fue despedida hoy por el directorio de HP, reveló hace pocos minutos un despacho de CNN.com. "Aunque lamento las diferencias con el directorio de HP sobre la ejecución de la estrategia de la compañía, respeto esa decisión" dice la ejecutiva en una nota de prensa. "HP es una gran compañía y deseo mucho éxito a todas las personas de HP en el futuro"

Fiorina, quien se unió a HP en 1999, era la única mujer CEO de las compañías que comformasn el índice Dow Jones. Fiorina también se convirtió en una de las líderes corporativas de más alto perfil en el mundo.

El CFO de HP, Robert Wayman, fue nombrado CEO interino de la compañía y promovido al directorio. Patricia Dunn, directora de HP desde 1998, fue nombrada para presidir el directorio.

La acción de HP que había cerrado ayer un poco por encima de los $20, subió a $22 a primera hora de la mañana, aunque luego comenzó a oscilar para situarse cerca de los 21,50 a mediodía(ver gráfico actualizado de finance.yahoo.com).

Fuente: CNN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario