jueves, 17 de febrero de 2005

Electricidad de Caracas lanza nuevo Website
La Electricidad de Caracas anunció hoy el lanzamiento de la nueva página web de la empresa, www.laedc.com.ve, de la mano de Cavallin Attias Sistemas - del Holding Ungravity-. En este website los clientes, accionistas e inversionistas de la EDC podrán obtener información las 24 horas del día.
La página cuenta con tres módulos principales mediante los cuales, todos los que visiten la página, podrán conseguir información relacionada con la organización, su historia, la seguridad de las instalaciones eléctricas, los programas de responsabilidad social, el precio de la acción, históricos de precios y estados financieros, entre otros tópicos relativos a la organización, dice un despacho de prensa de la empresa.
Ramón Chávez Rosas, director de comunicación e imagen de la Electricidad de Caracas, informó que, "de la misma forma que la EDC trabaja para hacerle la vida más fácil a sus clientes, desea ofrecerles un espacio virtual con información útil acera de la empresa; es por esto que la funcion de www.laedc.com.ve es proveerles de un medio eficaz para realizar consultas, solicitudes y obtener información de nuestros servicios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario