jueves, 5 de junio de 2008

Sony Ericsson lanza teléfono K850

Esta semana Sony Ericsson anunció la disponibilidad en Venezuela del Cyber-shot K850. De esta manera Sony Ericsson amplia la familia de teléfonos celulares con características especiales de fotografía digital.
El K850 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, memoria interna de 64 MB, foco automático y flash de Xenon. El teléfono cuenta con una interfaz amigable para usuarios poco experimentados que incluye la función Photo Fix que ajusta automáticamente la luz con un solo clic para obtener la mejor foto. Asimismo, al tomar una fotografía de un objeto móvil, se puede seleccionar la función BestPic la cual toma nueve fotos de una sola vez y luego le permite elegir la mejor y borrar el resto. La Rotación Automática de Fotos (Acelerómetro) que permite ver las fotografías en la pantalla en posición vertical u horizontal con simplemente rotar el teléfono.
El K850 cuenta con una pantalla resistente a los rayones y que cuenta con funciones touchscreen en el modo de fotografía.
"El K850 brinda al usuario una alternativa comparable 100% a una cámara digital", indicó Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela. "Con características únicas como BestPic, y Photo Fix, combinadas en un teléfono intuitivo y fácil de usar, el K850 garantiza sin duda la mejor calidad de fotografía de los actuales teléfonos del mercado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario