martes, 10 de junio de 2008

HP lanza nueva familia de portátiles y computador todo-en-uno con tecnología Touch

El evento "HP Connecting your World" en Berlin marca un esfuerzo mayor por parte de HP para ganar terreno en diseño y estilo, siguiendo una cuidadosa segmentación de sus usuarios.

"Es el concepto del iPhone llevado al desktop" opina Elinor Medina, la vicepresidenta editorial de IDG Latinoamérica, respecto al HP TouchSmart all-in-One de HP, un computador desktop plano que se convirtió en la principal atracción para más de 600 periodistas, blogueros y socios de negocios de 40 paìses que asisten al evento mundial de conectividad y movilidad que HP celebra desde este lunes en Berlín.
Pero el TouchSmart es apenas uno de los numerosos productos que HP está mostrando en este evento, al que ha denominado "HP Connecting your World". Los notebooks lanzados en Berlín este martes suman 17 e integran una amplia gama, con distintivos detalles en diseño, como el acabado metálico en una de las familias HP Pavillion o el delgado aspecto del notebook Voodoo, la nueva submarca de HP apegada a estilos extremos para nichos especiales de consumidores.
También, para los especialistas en animación fílmica con requerimientos especiales en el manejo preciso delo color, HP presentó una innovadora pantalla desarrollada en conjunto por los científicos de HP y los expertos en animación de DreamWorks Animation que muestra hasta 1,000 millones de colores.

Vea nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario