lunes, 30 de junio de 2008

Greentech Venezuela presenta la Ruta Tecnológica 2008

El mayorista de partes y equipos de computación Greentech de Venezuela realizará entre el 7 y 10 de julio laRuta Tecnológica 2008. Este evento que se realiza en Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Valencia tiene como fin que Greentech de Venezuela y sus fabricantes invitados reúnan a sus más importantes canales y socios comerciales provenientes de todo el país, para establecer un puente informativo con las personalidades que representarán a las marcas asistentes.
En la Ruta Tecnológica 2008 estarán presentes marcas como Síragon, LG, Microsoft, Canon, Gigabyte e Intel quienes compartirán información resaltante sobre sus más recientes innovaciones, que estarán disponibles en sus respectivos portafolios para los próximos meses de este año.
"Para Greentech de Venezuela es un orgullo poder extender esta invitación a nuestros socios comerciales en el canal. Para el mercado de tecnología nacional es una excelente oportunidad, pues lo que buscamos es compartir las innovaciones que nos ofrecerán nuestros fabricantes invitados durante la Ruta Tecnológica 2008 de Greentech, lo que nos permite hacer llegar lo último en productos y equipos al exigente consumidor venezolano", manifestó Manuel Rey, vicepresidente de Greentech de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario