miércoles, 18 de junio de 2008

Sony Ericsson lanza teléfono con cámara de 8,1MP

Sony Ericsson presentó ayer cinco nuevos modelos de teléfonos celulares. Entre estos 5 dispositivos se encuentran 2 modelos de nivel de entrada, 1 modelo diseñado para juegos y 2 especializados en fotografía digital. De estos dos últimos se destaca el Sony Ericsson Cybershot C905, primer teléfono en el mundo con cámara de 8,1 megapíxeles de resolución.
El C905 además de la alta resolución de su cámara presenta un flash de Xenon, autoenfoque, detector de caras y estabilizador de imágenes.
Las fotos se pueden visualizar en su la pantalla de 2.4 pulgadas, fabricada en cristal resistente a ralladuras, o bien en un televisor, ya sea a través de la salida de televisión o a través de una conexión Wi-Fi, ya que es compatible con DLNA. Como es habitual en teléfonos de gama alta el C905 viene con un GPS incorporado compatible con A-GPS, que permite hacer. Entre las otras características que presenta el teléfono se destaca la memoria interna de 160MB expandible a un máximo de 2GB mediante tarjetas externas. En cuanto a la conectividad, el C905 es un teléfono cuatribanda con 3G y soporte de HSDPA. Ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación y hasta 380 horas en espera, con un peso de 136 gramos.
De igual manera Sony Ericsson lanzó dos nuevos modelos básicos el J132 y el K330. Finalmente Sony Ericsson presenta el F305, un celular con MotionGaming que gracias a la tecnología de detección de movimiento permite al usuario utilizar el teléfono para lanzar una pelota, tecnología parecida a los controles de la cónsola Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario