
El C905 además de la alta resolución de su cámara presenta un flash de Xenon, autoenfoque, detector de caras y estabilizador de imágenes.
Las fotos se pueden visualizar en su la pantalla de 2.4 pulgadas, fabricada en cristal resistente a ralladuras, o bien en un televisor, ya sea a través de la salida de televisión o a través de una conexión Wi-Fi, ya que es compatible con DLNA. Como es habitual en teléfonos de gama alta el C905 viene con un GPS incorporado compatible con A-GPS, que permite hacer. Entre las otras características que presenta el teléfono se destaca la memoria interna de 160MB expandible a un máximo de 2GB mediante tarjetas externas. En cuanto a la conectividad, el C905 es un teléfono cuatribanda con 3G y soporte de HSDPA. Ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación y hasta 380 horas en espera, con un peso de 136 gramos.
De igual manera Sony Ericsson lanzó dos nuevos modelos básicos el J132 y el K330. Finalmente Sony Ericsson presenta el F305, un celular con MotionGaming que gracias a la tecnología de detección de movimiento permite al usuario utilizar el teléfono para lanzar una pelota, tecnología parecida a los controles de la cónsola Wii.
No hay comentarios:
Publicar un comentario