miércoles, 18 de junio de 2008

Firefox 3 rompe récords de descarga

Mozila realizo desde ayer en la mañana (hora de Venezuela) y durante 24 horas el Día de descarga (download day) de la nueva versión de su navegador Firefox 3. Durante este día se realizaron más de 8 millones de descargas, una cifra que podría significar un récord mundial Guiness para la marca.
La tasa de descargas alcanzó su pico el día de ayer cuando de llegaron a registrar 14.000 descargas por minuto. El día de hoy se mantuvo el volumen aunque en menos cantidad registrando unas 6000 descargas por minuto.
Minutos antes de que fuera habilitada la descarga, más de 2 millones de personas se habían comprometido a formar parte del llamado Download Day . Sin embargo, la realidad superó a todas las previsiones, incluso las de la propia Fundación, que esperaba 5 millones de descargas. Estados Unidos fue el país que más descargas registró con casi 2,5 millones, seguido de Alemania con más de 600 mil, y luego Japón, con cerca de 400 mil. Según un mapa publicado por Mozilla, Venezuela se ubica entre los países que realizaron de 10.000 a 50.000 descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario