jueves, 26 de junio de 2008

Expertos discutirán sobre el futuro del software en Venezuela

En la primera de ocho jornadas de reflexión sobre el impacto de la tecnología, este miércoles 2 se abordarán los puntos de mayor relevancia para este sector.
Con el lema “El software, el poder de lo intangible”, se inicia este miércoles dos de julio el ciclo de Jornadas de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información, Cavedatos, en el marco de su vigésimo quinto aniversario.
El primer evento, de una serie de ocho programados para el segundo semestre, que se realizará en el CIEC de la Universidad Metropolitana, abordará los retos que enfrenta la industria del software en Venezuela y las vías más adecuadas para apoyar las fortalezas que ha demostrado en una exitosa aunque aún limitada incursión en otros países.
"Toda organización intenta tener un conjunto de aplicaciones de software eficientes y arquitecturas flexibles para no perder competitividad. Las empresas venezolanas que desarrollan aplicaciones e integran sistemas diversos para hacerlos interoperables acumulan hoy una gran cantidad de experticia, pero hacen falta muchos profesionales y técnicos en el área de desarrollo de software para generar mayor autonomía y capacidad de exportación", señala Pedro Pablo Ojanguren, presidente de Cavedatos.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario