lunes, 2 de junio de 2008

Adobe Acrobat soportará videos

Adobe anunció el lanzamiento de la nueva versión de Acrobat, su software para crear y compartir documentos en PDF. Entre las nuevas características la que más se destaca es la capacidad de la aplicación de soportar formato Flash.
Acrobat 9 ya se está comercializando a través de la página Web de Adobe. Con esta nueva versión el usuario podrá crear documentos que tengan videos de YouTube o crear presentaciones con diseños flash y audio.
De igual manera Adobe anunció que se encuentra disponible la versión beta de Acrobat.com, una nueva plataforma web que integra varios servicios online como Adobe Brio (videoconferencias, reuniones), Adobe Buzzword (procesador de textos) y Adobe Share (herramienta para compartir documentos).
"Las expectativas que tienen las organizaciones e individuos en cuanto a la comunicación y la colaboración en el trabajo continúa creciendo significativamente", dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Productividad Empresarial en Adobe. "La habilidad de adelantarse y comunicar un mensaje de una manera atractiva nunca había sido tan primordial. Acrobat 9 es una respuesta a este ambiente y está planeado para cambiar fundamentalmente la manera en que los profesionales se comunican y colaboran usando documentos electrónicos".
Más información acerca de la disponibilidad y precios de Acrobat 9 en Adobe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario