martes, 16 de octubre de 2007

Nueva lìnea de impresoras Epson

Epson Venezuela presentó la línea de productos que tendrá disponible para el último trimestre del año en el mercado. Dentro de la oferta de nuevos equipos se encuentran impresoras de inyección de tinta, multifuncionales e impresoras fotográficas.
La High Performance C110, impresora de inyección de tinta, se destaca por ser un equipo con gran velocidad de impresión de hasta 37 páginas por minuto en negro y 20 ppm en color en modo borrador y hasta 25 ppm en negro en modo calidad láser.
"Esta impresora accesible y de alto rendimiento, es la mejor opción tanto para los profesionales que trabajan desde el hogar (SOHO) como para la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), que demandan la mayor cantidad de impresiones en el menor tiempo posible. Este novedoso equipo viene a romper con el paradigma de que sólo las impresoras láser pueden ofrecer a este segmento del mercado la mayor rapidez de impresión", precisó Gerardo Gordon, Gerente de Negocios Consumer Products de Epson Venezuela.
Durante la presentación también se exhibieron nuevos equipos Epson. Se presentaron los equipos multifuncionales Epson Stylus CX7300 y Epson Stylus CX8300. Dentro de la línea de impresoras fotográficas se encuentran la Epson Stylus R290 y la Epson Stylus RX610, las cuales imprimen sobre CDs y DVDs imprimibles, utilizan tintas Hi-Definition y poseen slots para memorias SD y pendrives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario