martes, 23 de octubre de 2007

Los blogs: el quinto poder

El pasado 12 de octubre, con el patrocinio de Nokia, blogueros de distintos estado de Venezuela se reunieron en la segunda edición del Blogstock, un encuentro para compartir entre colegas de una afición, en medio de un ambiente lleno de música.

Liseth Vega
lisethvega@gmail.com


Inspirados en uno de los eventos musicales más importantes, como fue el Woodstock, blogueros venzolanos organizaron la Segunda Edición del Blogstock, en la Posada La Cumbre Encantada del Mirador, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.
"El Blogstock es un evento que busca atraer a los blogueros para encuentros cara a cara, tratar de que la comunidad deje las computadoras aparte y que vengan a pasar un rato distinto. Digamos que lo temático del evento es traer música -de hecho blogstock viene un nombre como Woodstock que es el evento musical más grande-. "Le quisimos dar el toque de que son blogueros los que asisten y son los blogueros los que tocan también, las bandas tienen espacios muy parecidos a los blogs, los Myspace que es lo más conocido en la música", señala Hugo Londoño, uno de los desorganizadores del evento.
Vea la reseña completa de Liseth Vega sobre Blogstock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario