miércoles, 24 de octubre de 2007

Hoy se inicia Andicom 2007

Hoy comienza en Cartagena, Colombia, la XXII edición de Andicom, el evento dedicado a las telecomunicaciones en la región andina, pero que ha ganado mayor participación de países de otras latitudes en los últimos años. Este año, el evento cuenta con la participación especial de Corea, que mostrará sus experiencias como país vanguardista en el uso de las TICs.
Este martes, en una jornada previa a Andicom, se Realizó Tecnodigital, un seminario dedicado al impacto social de las nuevas tecnologías, que este año contó con el auspicio de Google Latam, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y del organizador de Andicom, el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones de Colombia - CINTEL-.
Andicom tiene este año por lema "Por una sociedad digitalmente incluida". En la jornada inaugural de este martes figuran una conferencia del ministro encargado de Comunicaciones de Colombia, la presentación de la iniciativa Corea Digital y la apertura de la exposición comercial en la que se realizarán las primeras pruebas de tecnología celular 3G en colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario