jueves, 4 de octubre de 2007

Microsoft anuncia 2da generación de Zune

Microsoft Corp. dio a conocer su segunda generación de reproductores digitales de música, los Zune. La nueva familia consta de tres modelos con un diseño más estilizado que el de los de la primera generación. Al igual que el Zune original, los nuevos modelos incluyen receptor de FM y la capacidad de compartir inalámbricamente canciones con otros dueños de Zune.
La nueva generación tiene un nuevo botón navegador que Microsoft llama el Zune Pad, y emplea Wi-Fi para sincronizar música, películas y fotografías inalámbricamente y automáticamente con los ordenadores.
Un modelo de 4GB se venderá a 149 dólares mientras que la versión de 8GB costará 199 dólares. Ambos disponen de memorias flash en lugar de disco duro. Se comercializarán en cuatro colores: rosa, verde, negro y rojo.
El Zune de 80 GB que solamente saldrá en color negro. Dispone de una pantalla de 8 centímetros y es más delgado que su hermano anterior que contaba con 30GB. El precio de este Zune será de 249 dólares, todos los modelos estarán disponibles a mediados del mes de noviembre. Asimismo, Microsoft seguirá vendiendo el anterior modelo al precio de 199 dólares hasta agotar las existencias. Una actualización del firmware permitirá que los poseedores de este modelo dispongan de las prestaciones de los nuevos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario