martes, 9 de octubre de 2007

Nueva directora de Novell para regiones SOLA y NOLA

Novell anunció este martes el nombramiento de Mariana Visintin como Directora General para la regiones SOLA (South of Latin America, comprendida por Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) y NOLA (North of Latin America). En este nuevo cargo, Visintin tendrá la responsabilidad de operar y dirigir los negocios de Novell en la Región.
"Estoy muy complacido que Mariana asuma el rol de Directora General para la Región Norte y Sur de Latinoamérica. Su liderazgo y profundo conocimiento del mercado serán vitales para asegurar el crecimiento del negocio en la region mediante la exitosa implementacion de nuestra estrategia de canales y la profundizacion de la relación con los clientes en Latinoamérica", indicó Camillo Speroni, Vicepresidente y Director General para América Latina.
"Estoy entusiasmada por este nuevo desafío y por liderar este gran equipo de profesionales en una empresa altamente comprometida con la excelencia tecnologica y con el éxito de nuestros clientes y canales en Latinoamérica", señaló la nueva Directora General para la Región Norte y Sur de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario