martes, 19 de julio de 2005

Sybase adquiere ISDD y Avaki Corporation

Sybase ha anunciado la adquisición de dos compañías, ISDD, proveedora de soluciones para la gestión de datos no estructurados, y Avaki Corporation, que proporciona software para la integración de información empresarial (EII), con el objeto de ampliar las funciones de sus soluciones en el entorno de la gestión de la información.
La tecnología de ISDD permite a las compañías de los sectores que manejan mayor intensidad de información analizar sus datos estructurados y no estructurados, tanto desde recursos fijos como móviles. Con esta compra, Sybase incorporará la tecnología para la gestión de datos no estructurados en sus principales productos para ampliar las funciones de sus soluciones de gestión de información y de movilidad.
Por su parte, la tecnología desarrollada por Avaki Corporation hace posible que nuevamente las empresas pertenecientes a sectores en los que se trabaja con gran volumen de información puedan desplegar sus sistemas de información empresarial de forma rápida y con menores costes, a través de la integración de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario