viernes, 8 de julio de 2005

Alto ejecutivo de HP pasa a Dell

La semana pasada, Brad Anderson --en la foto--, vicepresidente senior y gerente general de la división de servidores estándar de Hewlett-Packard, se cambió al archi-rival Dell. Ambas compañías han sido discretas en cuanto al movimiento. Hasta ahora, solamente Dell admitió que en algún momento del mes de julio Brad Anderson será el cuarto vicepresidente senior de Dell, uniéndose a Jeff Clarke, Alex Gruzen y John Medica.
En HP, el grupo de Industry Standard Server que dirigía Anderson quedará a cargo de Christine Reischl, dijo un vocero de HP. "Es duro verlo irse, pero Anderson ayudó a la ISS a convertirse en el líder del mercado". En esta página de biografías de voceros, aún aparece Anderson en HP.
Clarke y Gruzen han manejado la manufactura y el mercadeo de desktops, estaciones de trabajo, laptops, impresoras y pantallas dentro del grupo Dell. Medica viene de Apple y se unió a Dell en 1993 para ayudar a la compañía a retomar el mercado de laptops. Lo que aporta Anderson es el conocimiento en el negocio de servidores, específicamente en la línea Opteron, muy exitosa para HP y que hasta ahora ha sido eludida por Dell. Se da por descontado que Dell abandonará su política de fidelidad a Intel e introducirá antes de finales de año servidores basados en Opteron.
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario