miércoles, 13 de julio de 2005

Motorola refuerza su mercadeo

Motorola Venezuela anunció la designación de Luisa Fernanda Macías como Gerente Regional de Marca y Comunicaciones para Latinoamérica Norte, y Fernando D'Annunzio como Gerente de Mercadeo de Motorola Venezuela, ambos dentro del equipo de Mobile Devices, dice una nota de prensa de esa firma.
"La designación de Macías y D'Annunzio dentro del equipo de Mobile Devices constituye para Motorola una decisión estratégica dada la importancia de este mercado y el deseo de la empresa de mantener el liderazgo de la marca dentro del país, e incluso en Latinoamérica", señaló Luis Cobo, Director Regional de Mercadeo de Motorola para Latinoamérica Norte.
Luisa Fernanda Macías es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, con experiencia en el departamento de mercadeo de Unilever Andina como Gerente de Grupo Skin Cleansing & Skin Care, y en Nestlé Venezuela como Brand Manager. Por su parte, Fernando D'Annunzio es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello con un Master en Administración de Empresas del Manchester Business School. En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Gerente del Grupo de Mercadeo en Frito Lay, Pepsico International, Product Pricing Manager para Coca Cola y Channel Marketing Manager también para Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario