lunes, 30 de noviembre de 2009

Lexmarx designa gerente de region norte de América Latina y Caribe

LEXMARK PROMUEVE A JAIRO FERNÁNDEZ COMO NUEVO GERENTE NOLAC (NORTE DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE)Lexmark International anunció la promoción de Jairo Fernández como su nuevo Gerente General NOLAC que comprende las regiones de Centro América, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico, Venezuela y Distribuidores de Estados Unidos. Desde Octubre de 2007, Jairo venía desempeñándose en Lexmark como Country Manager de Puerto Rico.

"El gran compromiso que Lexmark tiene con los mercados Corporativo, de Consumo y Gobierno en la región NOLAC viene a consolidarse con el nombramiento de Jairo Fernandez para que dirija los destinos de estas pujantes geografías y afiance nuestra posición de liderazgo en soluciones de impresión láser corporativa y de la División ISD (Imaging Solutions Division)", dijo Leonel da Costa, Vicepresidente y Gerente General para América Latina, Lexmark.

Antes de unirse a Lexmark, Jairo desempeñó una exitosa carrera en IBM Corporation, liderando importantes iniciativas estratégicas, planes de ventas y de rentabilidad para diferentes divisiones en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario