martes, 17 de noviembre de 2009

NetUno inició operaciones en Panamá

NetUno inició operaciones en PanamáComo parte de su plan de expansión en mercados internacionales, NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de anunciar oficialmente la apertura de operaciones comerciales en Panamá, dice una nota de prensa de esa operadora.

"Estamos muy complacidos con el inicio de las operaciones en Panamá, un mercado de gran importancia para nosotros", dijo Gilbert Minionis, presidente ejecutivo de NetUno. "Nuestro objetivo inmediato es satisfacer las necesidades de comunicación de los venezolanos residentes en Panamá. Y para esto comenzamos la operación con nuestro FlashPhone, el producto de última tecnología, que forma parte de nuestro portafolio de telefonía."

El FlashPhone permite disponer de un número telefónico fijo de Venezuela en la residencia u oficina del usuario en Panamá, para que sus familiares, amigos, allegados, clientes y proveedores que se encuentran en Venezuela pueden contactarlo a través de una llamada local -y no internacional- desde Venezuela. Sólo se requiere tener una conexión a Internet banda ancha, sin necesidad de utilizar un computador....CONTINUE LEYENDO

NetUno inició operaciones en Panamá

Los clientes ubicados en Panamá pueden elegir el número de la ciudad de Venezuela que más les convenga. Adicionalmente NetUno ofrece un número fijo de Florida, EE.UU., para aquéllos que desean recibir llamadas de ese país.

Con la adquisición del FlashPhone, el cliente a su vez puede hacer llamadas locales, de celular y de larga distancia nacional e internacional con tarifas y planes sustancialmente económicos.

El evento de lanzamiento en Panamá contó con la presencia de distinguidas personalidades de diversos sectores tanto de Panamá como de Venezuela, quienes disfrutaron de una amena velada bajo la consigna "Un pedacito de Venezuela en Panamá".

Según voceros de la empresa, NetUno ya posee las concesiones correspondientes para la prestación de los servicios de telefonía e Internet en todo el territorio de Panamá y en los próximos días estará incorporando nuevos servicios para satisfacer las necesidades del mercado panameño.

NetUno inició operaciones en Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario