martes, 24 de noviembre de 2009

EMC presenta el Symmetrix V-Max con capacidad de hasta 2 petabytes

EMC realizó la semana pasada el seminario Virtualización, la tendencia de 2010. En este seminario se trató como tópico principal las ventajas que ofrece la virtualización.

Daniele Zanvettor, Consultor de Tecnología de EMC fue el encargado de dirigir el seminario, en el cual se presentó el más reciente sistema de almacenamiento de EMC, el Symmetrix V-Max, que proporciona almacenamiento de información de high-end para data centers virtuales.

"Symmetrix V-Max escala hasta 2 PB de capacidad protegida utilizable y proporciona el poder para consolidar más cargas de trabajo con un tamaño mucho menor que los arreglos de discos alternativos", señaló Zanvettor.

Por su parte, Luis Núñez, District Manager Venezuela de EMC dijo que la arquitectura EMC Symmetrix Virtual Matrix Architecture crece de manera transparente el performance, la capacidad y la conectividad según demanda para cumplir con todos los requisitos de las aplicaciones. "Symmetrix V-Max puede implementarse con unidades de disco de estado sólido, Fibre Channel y SATA (Serial Advanced Technology Attachment). Soporta servidores físicos y virtualizados, incluidos sistemas abiertos, y mainframes....CONTINUE LEYENDO

Características del Symmetrix V-Max

EMC

Resultados de la primera fase de Virtualización en EMC

Dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario