lunes, 16 de noviembre de 2009

SAP presenta estrategia en torno a desarrollo sustentable

Berenice Mendoza - Gerente de Desarrollo de Productos de SAP América LatinaEn conferencia de prensa virtual en la que participaron más de 30 periodistas de toda América Latina, la compañía comunicó su estrategia para ayudar a compañías de todos los tamaños y sectores de industria a operar de manera sustentable.

SAP anunció que lanzará al mercado latinoamericano nuevas propuestas de gestión empresarial "enfocadas en brindarles a compañías de todos los sectores y tamaños las herramientas necesarias para gestionar sus negocios de manera sustentable".

El anuncio fue realizado por Berenice Mendoza, Gerente de Desarrollo de Productos de SAP América Latina, durante una conferencia de prensa virtual. "Existen cada vez más regulaciones relacionadas con emisiones de carbono y su impacto en el medio ambiente, sin mencionar el cambio climático y la amenaza de superpoblación. Las compañías hoy en día tienen la obligación moral de ser sustentables en sus operaciones, más allá de un plano meramente filantrópico. SAP está bien posicionada para ayudar a transformar los negocios a través de diversas industrias y facilitar soluciones para que las empresas gestionen prácticas de negocio más comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad", dijo Mendoza.

Entre los productos que SAP ofrece para ayudar a las empresas a ser más sustentables están las soluciones para gestionar la emisión de gases en empresas con mucho movimiento logístico (Transportation Management), gestión de la Cadena de Suministro o SCM y soluciones de Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Regulatorio (GRC-Governance, Risk and Compliance), dijo la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario