jueves, 3 de mayo de 2007

Zen Stone de Creative a un gran precio

Creative anunció el lanzamiento de Zen Stone, el nuevo integrante de su familia de reproductores MP3. El Zen Stone posee una capacidad de 1GB en el cual se pueden almacenar hasta 250 canciones.
El dispositivo cuenta con una batería que soporta hasta 10 horas de reproducción continua. Las canciones pueden ser escuchadas en orden o al azar. La presentación del Stone es hecha en varios colores como negro, blanco, rojo ,azul, rosado y verde, para que el usuario pueda escoger su preferido. Además el Zen Stone ya cuenta con varios accesorios como Skins y Clips que combinan con el dispositivo y en pocos meses Creative lanzará unas cornetas especiales para el Stone a un precio similar. El reproductor estará disponible el 14 de este mes en Estados Unidos.
El mercado de reproductores MP3 se encuentra dominado por la familia de iPods de Apple, familia la cual cuenta con un dispositivo similar en cuanto a capacidad y funciones. El iPod Shuffle, al igual que el Zen Stone, no posee pantalla y básicamente se pueden reproducir canciones en orden o al azar. Sin embargo, el Zen Stone parece tener un par de ventajas sobre el popular Shuffle. Primero el precio, 39,99 dólares del Stone contra 79,99 dólares del Shuffle y segundo la capacidad del Stone de saltar entre carpetas o folders al momento de la reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario