miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevo Tablet PC de Toshiba

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, informó que impulsará en los próximos meses la venta de su Tablet PC Portégé R400 a través de su red de mayoristas y de retail en la región. Esta notebook es capaz de sincronizar de manera automática el correo electrónico y las tareas del calendario gracias a su integración con Active Notifications de Microsoft, dice un comunicado de prensa. "La Portegé R400 es también la portátil más liviana actualmente de todo el portafolio de notebooks Toshiba disponible en el mercado mundial con un peso de poco más de kilo y medio".
La R400 incorpora un display o pantalla externa, localizada en el borde frontal superior, que permite al usuario visualizar los mensajes de correo electrónico recibidos en su casillero así como los asuntos pendientes de su agenda, cuando el equipo se encuentra apagado o dentro de su estuche.
Es la primera portátil en incorporar también el sistema de acoplamiento inalámbrico, lo cual elimina los inconvenientes y molestias de conectar y desconectar los periféricos de la notebook, ofreciendo al usuario mayor simplicidad y facilidad para un nivel superior de movilidad y portabilidad. Incluye además el sistema ConfigFree®, de Toshiba, que detecta y establece conexión inmediata con la red circundante más confiable disponible, y una pantalla ancha de 12.1-pulgadas en diagonal de iluminación trasera LED y alta brillantez con un ángulo de visión muy amplio, que al combinarse con Microsoft Windows Aero ofrece al usuario una rica experiencia visual de cómputo, dice el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario