viernes, 11 de mayo de 2007

La tecnología celular francesa de Sagem tras el mercado juvenil con el my700x

No es el primer teléfono Sagem en el mercado, pero este modelo dirigido a los entusiastas de la música digital marca el inicio de una estrategia intensa de mercadeo, dirigida por Luis Cobo, quien lideró hasta hace poco las operaciones de Mobile Devices de Motorola en Latinoamérica Norte.
Movistar continúa con su campaña "Primero en Movistar", aunque en el caso del lanzamiento my700x de Sagem, la filial de Telefónica aclara que se trata de un equipo exclusivo, Sagem no lo ofrecerá a Digitel.
La exclusividad de Movistar está ligada a una negociación regional entre la operadora y Sagem. Luis Cobo, , director regional y gerente general de Latinoamérica Norte para Sagem dijo, ante una pregunta de EnBytes.com sobre este tópico que el my700x ya ha sido lanzado con muy buenos resultados en Colombia y Perú, en asociaión con Movistar.
Vea más detalles de este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario