lunes, 28 de mayo de 2007

Symantec y Huawei crean joint venture

Symantec invertirá 150 millones de dólares en una empresa que ha creado junto con Huawei Technologies, a través de la que van a desarrollar y distribuir dispositivos para seguridad y almacenamiento entre operadores y empresas de telecomunicaciones de todo el mundo, anunciaron las compañías la semana pasada.
Está previsto que la nueva empresa, de la que aún no se ha desvelado el nombre, acabe de establecerse a finales de año, fecha que depende de las aprobaciones gubernamentales y las normativas necesarias. La nueva compañía, con sede central en Chengdu, China, estará controlada en un 51% por Huawei y en un 49% por Symantec.
La nueva empresa ayudará a operadores y empresas a ocuparse de forma efectiva de los cambios que se están dando en el sector, ofreciéndoles dispositivos de seguridad y almacenamiento fáciles de implementar.
La compañía conjunta tendrá acceso a las licencias de Propiedad Intelectual de Huawei, las capacidades para investigación y desarrollo (I+D) y su experiencia en fabricación e ingeniería. Por su parte, Symantec aportará algunas de sus principales licencias de software empresarial para almacenamiento y seguridad, así como capital circulante y su experiencia en gestión.
Vía ElEconomista.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario