jueves, 17 de mayo de 2007

El RAZR2 toma el testigo como nuevo celular super-premium de Motorola

Cada segundo se vende un Razr en el mundo, un punto de masificación y precios bajos que va continuar por cierto tiempo mientras que Motorola lanza su nueva camada de teléfonos de rango bajo (línea W), los dedicados a nichos especiales (Q en productividad y ROKR en música) y en especial el designado como nuevo teléfono icónico, el super premium RAZR2.
El mayor lanzamiento de productos de este año por parte de Motorola, también representa su mayor apuesta para descontar la distancia que le separa del líder Nokia y crecer también en ventas y ganancias.
En un evento que se dio simultáneamente en Nueva York, San Pablo, Singapur, Bangkok, Londres y Delhi, Motorola presentó su nuevo portafolio de equipos móviles para las áreas de comunicaciones diarias, multimedios, mensajería y comunicaciones.
El RAZR2 habla, toma fotos en ráfagas, ajusta el volumen de una llamada entrante de acuerdo con el ruido del entorno, y trata de anticiparse a las acciones del usuario, entre otras novedades que veremos en Venezuela a partir de agosto, en las tres operadoras móviles.
Vea más detalles del lanzamiento del RAZR2 en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario