lunes, 22 de enero de 2007

Crece la banca móvil

Un crecimiento acelerado registró la base de usuarios del Banco Provincial que realizan transacciones bancarias a través de su teléfono móvil. Dice un comunicado de prensa del Provincial que esta institución rebasó sus expectativas al registrar más del 3.250% de crecimiento en número de operaciones entre enero de 2006 y diciembre del mismo año. Este servicio permite realizar las transacciones bancarias desde los teléfonos celulares de manera rápida y segura.
"En este contexto, Provinet Móvil para el cierre de enero de 2006, mes de su lanzamiento, contaba con 2.424 clientes utilizando el servicio, y al cierre de diciembre del mismo año se incrementó el número de usuarios a 10.914; lo que se traduce en un crecimiento de 350%. Las transacciones habilitadas para el usuario móvil se multiplicaron por un factor mayor a 32", dice el despacho.
El innovador servicio incluye consultas de movimientos y saldos, pagos de servicios públicos, tarjetas de crédito, recarga de celulares y transferencias entre cuentas propias y a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario