martes, 30 de enero de 2007

Se inicia Wincor World 2007

En la pintoresca ciudad de Paderborn, Alemania, se inició este martes Wincor World 2007, evento anual dedicado a la presentación de las nuevas propuestas de Wincor-Nixdorf y de sus asociados de negocios en el área bancaria y de retail. El auto servicio abarca cada vez más espacios y contribuye al recorte de costos y mayor eficiencia para las instituciones financieras, mientras que la tecnología facilita la integración de los diferentes servicios. El boom del check out manejado por el propio cliente --pago sin asistencia--, en boga en Europa, EE UU y algunos países asiáticos, se comenzará a probar en nuestros países, donde ya han comenzado proyectos piloto de otra novedad en el auto-servicio: reciclado de efectivo en cajeros multi-propósito que también reciben efectivo.
Unos ocho ejecutivos venezolanos, de los bancos Mercantil, Caribe y Venezolano de Crédito, participan este año en Wincor World.
Mañana miércoles la conferencia central estará a cargo de Eckard Heidloff y Karl Heinz Stiller, CEO entrante y saliente, respectivamente, de Wincor-Nixdorf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario