jueves, 25 de enero de 2007

Digitel sobrepasa los 3 millones de abonados

Digitel cuenta con más de tres millones de clientes en todo el país, anunció este jueves esta compañía en una nota de prensa.
"El crecimiento experimentado es producto de nuestro trabajo constante para posicionar a la empresa como la más innovadora del mercado, que ofrece a los clientes atención personalizada y planes y servicios adaptados a sus necesidades", señaló Oswaldo Cisneros Fajardo, Presidente de Digitel GSM.
El año 2006 finalizó con más de 1.070 radio bases instaladas, dice el despacho, 4 switches nuevos en las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo, Táchira y Caracas y un despliegue del 100% de la red GPRS/EDGE en el occidente del país. Actualmente la empresa se encuentra completando la expansión de la red GPRS-EDGE en Oriente para dar servicios de voz y datos a todo el país, aclaró Cisneros. La red de asociados de Digitel cuenta con más de 700 Agentes Autorizados y 20 Centros de Atención en todo el país.
En números redondos, estaríamos muy cerca de los 18 millones de abonados móviles en el país, con 8 millones (44,44%), 7 millones (38,88%)y 3 millones (16,66%) que se atribuyen respectivamente Movistar, Movilnet y Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario